Alpiste para combatir la diabetes



Alpiste para combatir la diabetes

No cabe duda que de entre la inmensa cantidad de herbolaria disponible, el alpiste para combatir la diabetes resulta un remedio alternativo con propiedades milagrosas, y aunque no se mentira las propiedades de plantas en cuanto a medicina se refiere suele pasar desapercibido y a menudo desprestigiado por muchos, es cierto que las capacidades de esta planta (y cualquier otra en general), es algo real, y que es cuestión de tiempo para que deje de ser algo propio de la medicina tradicional para convertirse en un tema muy serio de estudio que contribuya a la cura definitiva de la diabetes.

Esta pequeña planta que apenas sobrepasa el metro de altura, y de las que se utilizan sus semillas, frutos o granos, no sólo es alabada por ayudar a contra llevar a la diabetes, sino que también sirve para otras condiciones como la obesidad, la cirrosis, cistitis, reductor de lípidos grasos en la sangre.

Al enfocarnos en el alpiste para combatir la diabetes, debemos conocer que entre las propiedades de esta planta podemos encontrar su enorme potencial de desinflamar los órganos de nuestro cuerpo, tales como los riñones, el hígado y el páncreas, siendo este último el responsable directo en el desarrollo de la diabetes debido a la producción baja o nula de insulina en la sangre. Por ende, el alpiste para combatir la diabetes es muy útil por su nivel de regeneración pancreática inmenso, lo que significa que a partir de unas cuantas semanas de consumo de su semilla, los niveles de diabetes deben de haberse normalizado, al punto de decir que casi se erradicó en su totalidad.

El alpiste para combatir la diabetes sirve para un mejor flujo sanguíneo en sus pacientes, esto es debido a los ácidos grasos de tipo Omega 3 que contiene. En cuanto a obesidad se refiere, a esta planta se le atribuyen funciones de metabolismo importantes, aparte de contrarrestar el sobrepeso (directamente asociado a la diabetes).

Ahora, tal vez a este punto ya consideren consumir alpiste para combatir la diabetes, por lo que debemos de tratar que contenga un sabor agradable para hacer algo habitual y agradable entre las personas con diabetes. Empecemos por poner a remojar alpiste por 24 horas (en lugar de las 12 recomendadas) o un poco más si se dispone del tiempo necesario, haciendo esto lograremos que la semilla se vuelva muy blanda y más fácil de “maniobrar”. En otro recipiente, usamos granos de cardamomo remojados con poco agua durante 8 horas. Después de esto, metemos el alpiste en la licuadora con agua limpia junto unos cuantos granos de cardamomo y una pizca de canela si quieres mejorar el sabor. Batir y colar 2 veces. Lo que queda es tomarlo y disfrutarlo, buscando combinaciones entre alpiste y otros elementos que puedan, a su vez, ayudar a mejorar y/o prevenir cualquier otra condición que tengamos.

El alpiste para combatir la diabetes puede resultar muy útil con una dieta adecuada, pero recuerden que no hay nada como una vida totalmente saludable llena de ejercicio y bienestar.

3 Responses to Alpiste para combatir la diabetes

  1. FRANCISCO SANCHEZ says:

    hola tengo 41 años y 11 de ellos con deabetes tipo ll y tengo una neuropatia en pies muy fuerte esto me ayudara?

  2. alejandrina says:

    Es muy buena esta pagina gracias

  3. JUDITH MEZA says:

    Con que fruta se puede convinar el altiste, para un deabitico, que lo consume solo por las mañanas.
    Puedo licuarlo y tomarlo por la tarde?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>